Seleccionar página

El CrossFit es un deporte de acondicionamiento físico especializado en movimientos funcionales, constantemente variado y ejecutados a alta intensidad.

Comienza un nuevo año y con él llegaron muchos propósitos; si uno de tus propósitos son el comenzar a practicar CrossFit, te decimos 5 cosas que debes saber antes de hacerlo… y ya terminados los puntos, te esperamos en Vista Fitness Center.


1.– Es impresionante y te decimos por qué…

¿Alguna vez has visto a alguien que por gusto esté levantando neumáticos y hagan burpees nada más porque sí?

Bueno, en CrossFit esto es muy normal, y no sólo eso, si de verdad te apasionan las clases, contagiarás a los demás con muchas ganas y fuerza. Todos los días tendrás nuevos retos y los WOD serán una gran pasión para ti. Te fortalecerás físicamente y esto también te beneficiará a nivel psicológico.

2.- Nuevas amistades

Recuerda que somos la mejor comunidad de CrossFit, y aquí nos sacrificamos por el compañero, somos bondadosos, nos unimos y sabemos dar buenos consejos. Se generan vínculos y seguramente conocerás a alguien con quién ir por un par de cervezas.

3.- No tienes que estar en forma para empezar

No hace falta que seas una persona deportista para comenzar. Irás encontrando los conceptos básicos y haciendo unas rutinas adecuadas a tu experiencia, con atención personalizada, que lógicamente no serán las mismas que las de una persona que ha entrenado durante muchos años.

4.- No te vas a poner en forma en un mes

Es un trabajo arduo de día con día. Deberás ganar fuerza, mejorar tu estado físico y tu mentalidad, pero conseguir el cuerpo que deseas te llevará mucho más tiempo del que piensas. Ten en cuenta también que la alimentación saludable juega un papel importantísimo en esta disciplina.

5.- Lograrás cosas que jamás imaginaste

Hoy lo tienes en mente, pero seguramente te sorprenderás con los resultados que vas a conseguir y todas las cosas que vas a lograr. Por fin podrás desafiarte a ti mismo, te harás más fuerte, perderás peso, harás nuevos amigos, te divertirás cada vez que vengas y también aumentarás tu autoestima.

Ya es enero, no dejes pasar más tiempo y vuélvete parte de la mejor comunidad. Pregunta por nuestras promociones.