Seleccionar página

Lo sabemos, siempre quieres crecer, y como buen crossfitero, quieres aprender cosas nuevas. Como en todo, tenemos inspiraciones y referencias. La mejor de todas, es aprenderle lo mejor a los mejores y rodearte siempre de buenos atletas para superarte a ti mismo. Sabes que es importante escuchar a tu coach, así como fijarte en las grandes figuras de este deporte. Creemos que necesitas inspiración, y por eso te la trajimos en este artículo; busca las siguientes películas  en Netflix o Google Play y luego nos dices qué te parecieron.

1.– Every Second Counts

Every Second Counts nos da una mirada a la cultura y comunidad del CrossFit, donde el tiempo del cronómetro reina como la medida suprema del rendimiento. Aquellos que alcanzan la élite del CrossFit se empujan a sí mismos más allá de los límites impuestos por la mente y coquetean con los límites de la capacidad física. La perseverancia humana nunca ha ido, voluntariamente, tan lejos.

Every Second Counts cuenta el dramático viaje de cinco atletas en su preparación para la prueba más completa en el planeta del fitness: los Juegos CrossFit. El camino a este programa agotador de dos días de desafíos extremos revela lo que se necesita para ser el mejor en el mundo.

2.– The Fittest on Earth 2015

Los mejores atletas en la Tierra adoptan el reto de CrossFit Games, la prueba de aptitud física por excelencia, para demostrar que son quienes están en mejor forma en el mundo.

3.– Froning: The Fittest Man in History

Rich Froning es y será uno de los mejores atletas a nivel mundial, no solo en el crossfit, si no en el deporte en general La película se centra en Rich Froning Jr., una leyenda de CrossFit que está dedicada a ganar su cuarto título de CrossFit Games consecutivamente. Es una biografía bastante convencional, que sigue a este atleta a lo largo de su vida y examina qué es lo que lo impulsa a seguir con esta rutina extenuante y agotadora, llamada “Froning The Fittest Man In History”.

4.– Functional Fitness

Este documental explora el mundo desafiante de los programas de acondicionamiento físico de alta intensidad a través de la mirada de las personas que los practican.

                                               By: gorditocrossfitero.com